Tradewinds

Tradewinds 1.0

Construye tu propio imperio navegando por los siete mares

Embarca con destino al siglo XIX en Tradewinds. Un juego que combina la intensa acción de las batallas entre barcos con la estrategias comerciales más inteligentes. Ver descripción completa

Bueno
7

Embarca con destino al siglo XIX en Tradewinds. Un juego que combina la intensa acción de las batallas entre barcos con la estrategias comerciales más inteligentes.

Selecciona uno de los cuatro personajes disponibles e iníciate en el comercio del transporte de mercancías con un único objetivo: crear todo un imperio de fortuna y poder.

Cuatro ciudades de riquezas diversas, personajes de estilos y culturas diferentes, funcionarios portuarios, constructores de navíos e infinidad de piratas son los protagonistas de un juego que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

A nivel técnico, dispone de diferentes entornos en perspectiva para la interacción comercial con otras ciudades y un modo de batalla de vista en cenital que facilita el posicionamiento de los navíos. Ambos entornos con trabajados gráficos y sonidos ambientales sumamente conseguidos.

Un original juego de piratas y relaciones comerciales para tu PPC.

Requisitos mínimos:

Tradewinds

Descargar

Tradewinds 1.0

— Opinión usuarios — sobre Tradewinds

  • santiagoef21

    por santiagoef21

    "Actualizacion"

    Deberian actualizar la pagina cada tanto ya que salio la segunda verción de tradewinds. Más.

    analizado el 19 de diciembre de 2005